The Technolawgist apoya el lanzamiento de la primera incubadora Legaltech a nivel Latinoamérica: Incubadora Legal Tech ALIL 2021

0

Con el firme propósito de promover la innovación legal en Latinoamérica, la Alianza Latinoamericana para la Innovación Legal (ALIL) lanza la primera edición de la Incubadora ALIL, el primer programa de incubación de ideas legaltech a nivel regional.

La incubadora busca dar el espacio, el apoyo y el reconocimiento a jóvenes innovadores de toda Latinoamérica para que propongan y desarrollen ideas originales que impulsen la digitalización del sector legal de la región. 

Durante tres semanas, del 22 de octubre al 12 de noviembre, tres equipos de jóvenes emprendedores de toda Latinoamérica desarrollarán sus ideas innovadoras y recibirán instrucción y mentoría por expertos de renombre internacional. Durante la noche de clausura, un jurado de lujo premiará al equipo ganador. 

Si bien el evento se dirige a jóvenes emprendedores, el público en general se beneficiará de las transmisiones simultáneas y totalmente gratuitas de los diferentes talleres en temas de innovación legal y emprendimiento como lo son: legal design, legal operations, marketing y levantamiento de capital.

El evento será completamente gratuito y pretende marcar un antes y un después en el desarrollo de proyectos legaltech en Latinoamérica. Para mayor información e inscripciones:

Web: https://alil-latam.com/incubadora/ 

Enlace de registro :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbsipIPeBcfpm9CXcqH7n1EmKmGQgDyIOzreRSBAdvX50URg/viewform

Instagram: @alil.latam 

twitter: @AlilLatam

Otros datos de interés:

Organiza: Alianza Latinoamericana para la Innovación Legal (ALIL)

Stefanie Santana, Directora de desarrollo de Negocios Asia Pacifico de Epiq Global / Cofundadora de Alianza Latinoamericana para la Innovación Legal (ALIL).

Mayra Ariñez, Cofundadora de la Sociedad de Derecho y Tecnología/ Cofundadora de Alianza Latinoamericana para la Innovación Legal (ALIL).

Marysol Morán, Directora Ejecutiva de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa Colegio de Abogados ANADE / Cofundadora de Alianza Latinoamericana para la Innovación Legal (ALIL).

Fabián Urriago, Director de  Knowledge Management de Gómez-Pinzón / Cofundadora de Alianza Latinoamericana para la Innovación Legal (ALIL).

Invitado Especial: 

Mark Cohen, CEO Legal Mosaic 

Jueces:

Oscar Montezuma, Director de Niubox

Juan Luna, Director de Lawit

Maya Markovich, Chief Growth Officer de Nextlaw Lab 

Alejandro Troll, Socio de Brazil Venture Capital

Auspiciadores:

EPIQ GLOBAL

Sociedad de Derecho y Tecnología 

LInares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here